lunes, 21 de mayo de 2012

RINCÓN TEATRERO


Buenas, teatreros.
Alguna alma atribulada estaba ya insinuando que habíamos terminado la temporada sin despedirnos... Nada de eso, porque la despedida llega con una treatrada de lo más especial. Estamos aconcumbrados a ir a salas grandes y del circuito oficial: el Pavón, el María Guerrero, el Fernán Gómez... Pues esta vez, para cerrar la temporada, vamos a probar algo nuevo: la propuesta es ir a un teatro pequeño, a una sala de teatro alternativo. ¡Eh, eh, eh,!, que los más vanguardistas no tiren cohetes y que los más clásicos no se asusten: somos un grupo muy diverso, por eso había que buscar algo intermedio, que, ya lo dijo Lope, “Como el pueblo paga, es justo darle gusto”. La elección es teatro del absurdo a la española... El martes 5 de junio a las 20:00:

¡SÍ! MIGUEL MIHURA y su conocida Tres sombreros de copa.



¿Más novedades? Pues que la representación será sólo para nosotros: vamos a la compañía Karpas Teatro, que, de lunes a jueves, sólo actúa para grupos, y un grupo cada vez. ¿Qué significa eso? Lo dicho, que tendremos todo el teatro para nosotros solos... El único requisito es que tenemos que llegar a un mínimo de 40 personas.
Por eso necesito dar una respuesta cuanto antes: los  interesados,
avisadme antes del viernes 25 de mayo.
Y, como plazo para
confirmar vuestra asistencia y pagar (10€) hasta el lunes 28 de mayo.

Ale, resumiendo:
Martes 5 de junio 20:00
“Tres sombreros de copa” Miguel Mihura
10€
Karpas Teatro
C/ Santa Isabel, 19 (metro Antón Martín).


Como siempre, espero abriros el apetito teatrero y que tengamos una nueva ocasión para vernos en persona. Hasta entonces, abrazos escritos.
Raquel.

1 comentarios:

  1. El teatro es pequeño, pero no alternativo!

    ResponderEliminar