sábado, 9 de junio de 2012

RINCÓN TEATRERO: FINAL DE TEMPORADA



Dicen que en martes, ni te cases ni te embarques…, a no ser que en lo que te embarques sea un “arriba el telón”. Y eso es lo que hicimos los teatreros el pasado martes 5 de junio: cincuenta (sí, sí 50) de nosotros nos juntamos para cerrar nuestra temporada 2011-2012, que este año nos ha llevado a compartir risas y emociones con “El Tartufo”, “La familia de Pascual Duarte”, “Los ojos”, “Luces de bohemia”… ¿Qué vimos en esta ocasión? “Tres sombreros de copa”.


Por primera vez fuimos a un teatro pequeño, el Karpas Teatro, y salimos encantados. Esta sala y su compañía nos sorprendieron por lo acogedor y el lujo de poder disfrutar de la brillantez de los actores desde muy cerca. Ellos dieron vida a una historia que, desde el absurdo y el humor, nos llevó a reflexionar sobre la autenticidad de nuestras opciones vitales, los prejuicios, el abuso por motivos económicos, sociales, sexuales… Además, al terminar la función, pudimos charlar con la compañía sobre todos estos temas, lo que agradecimos mucho, porque fue el broche de oro para nuestras escapadas teatreras.
Al año que viene habrá más y seguiremos encantados de compartir teatro con los de siempre, las nuevas adquisiciones, las unas, las otras y los de más allá J

Hasta entonces, un abrazo a cada uno y hasta la próxima.
Raquel.

0 comentarios:

Publicar un comentario