lunes, 15 de octubre de 2012

LEER ES GRATIS



Me encanta que estemos en crisis. No hay mejor momento para activarse, ponerse en marcha e imaginar. Dicen los Beatles (que, como nuestro cole, este año cumplen 50), que si sueñas solo, es solo un sueño, pero que si sueñas con otros, ya es una realidad. Por eso creo que las crisis tienen su lado bueno: nos hacen ser ingeniosos y buscar soluciones juntos.
Ahora andamos con los libros, y, poco a poco, se va “apañando” la cosa. Pero también están los libros de lectura, las de Lengua también mandamos libros de lectura…
¡Qué nadie se tire de los pelos! (y menos a nosotras).

Libros libres
Leer es gratis, y, a veces, conseguir los libros también. Se puede ir a las bibliotecas municipales, usar la del colegio, o ir a conocer iniciativas como “Libros libres”, una librería donde los libros son GRATIS… 

Está en la calle Covarrubias, 7, bajo derecha (metros Alonso Martínez y Bilbao) y la ha organizado una ONG llamada “Grupo 2013”, que se dedica a la difusión cultural.

A parte de esto, siempre quedan las librerías de viejo, donde podemos encontrar libros usados a precios muy asequibles: la calle de Libreros (entre Callao y Plaza de España), las Ferias del Libro Antiguo y de Ocasión en Recoletos (hay una en octubre y una en mayo), y la tradicional Cuesta de Moyano, donde podréis encontrar montones de buenos libros que otros leyeron antes que tú POR MENOS DE 5€…

Calle libreros


Librería Madrid

Pincha en los enlaces para encontrar más información útil sobre todos estos 
lugares donde encontrar libros baratos.
Feria del libro antiguo y de ocasión

Un saludo y buena semana.


Cuesta Moyano

0 comentarios:

Publicar un comentario