jueves, 15 de noviembre de 2012

50 AÑOS DE VIDA ABIERTOS A ESTE BARRIO...



Resumir en diez minutos los cincuenta años de vida de nuestro Colegio es difícil...
Este vídeo pretende resumir los 50 años del Colegio María Reina-Hijas de Jesús y servir de homenaje a las personas que la hicieron y la hacen posible.



Gracias a todos los que habéis hecho posible estos 50 años.

A todos los profesores y profesoras que,sobre todo,han conseguido que seamos mejores personas.

A todos los padres que han confiado y confían en el colegio.

A todas las promociones de alumnos, razón de ser del colegio.

Y sobre todo a Rosario Velasco, al padre José María y a las Hijas de Jesús impulsores de esta aventura a la que tanto queremos.





2 comentarios:

  1. Que video más bonito, mi nombre es Paloma soy antigua alumna del colegio, ya tengo 40 años y cuando he visto el video me he emocionado muchísimo viendo los cambios y sobre todo a algunos de los que fueron mis profesores, que recuerdos más bonitos, en el COLE mi hermana y yo éramos las Varas ( somos dos hermanas gemelas) nos llamaban por el apellido. No se si todavía impartirán clases algunos de los profesores que nos daban clases pero mis mejores recuerdos los tengo con la señorita Elvira y Marisa ellas me dieron algo más que enseñanzas. Os envió mi felicitación por este video tan maravilloso y me gustaría poder celebrar algún día una jornada de antiguos alumnos para rememorar todo lo que vivimos en nuestro "COLE".
    gracias y mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado el video !!!!!, mi nombre es Olga y tambien soy antigua alumna del colegio, tengo 49 años, y como dice Paloma tambien me he emocionado al ver "mi cole", viendo todos los cambios que han echo..que recuerdos tan bonitos se me han agolpado en mi cabeza en decimas de segundo, mi clase.. mis compañeras.. lo bien que me lo pasaba, tambien me dio clase una profe que se llamaba Elvira.. tambien recuerdo a Henar, que nos daba Mates.. era un poquito estricta.. pero hoy se lo tengo que agradecer por que sus enseñanzas me estan valiendo para ayudar a mis hijos.. me he emocionado tambien al ver a la Madre Rosario y al Padre Jose Maria entonces directores del cole.. ademas tengo que decir que tengo un gran cariño al ultimo año que estuve en el cole en octavo, salimos de viaje de fin de curso a Benidorm.. era la primera vez que salia sin mis padres.. nos lo pasamos genial.. no olvidaré nunca ese viaje.. Tambien os tengo que felicitar por este video que nos ha traido tantos recuerdos y tan bonitos.. y como dice Palome.. me gustaria tambien celebrar una jornada de antiguos alumnos y vernos despues de tanto tiempo.. seria muy muy bonito..

    Ah.. se me olvidaba.. no me gustaba nada el babi de cuadraditos verde y blanco.. jajajajajjajajajjjajja
    Pero me encantaba el mes de mayo.. cuando todas las tardes cantabamos a la Virgen, en el mes de la flores.. Venid y vamos todos con flores a Maria.. con flores a Maria.. que madre nuestra es.. parece que estoy escuchando las voces cantandola todas las tardes..
    Gracias por haber echo el video y hacerme recordar una parte tan tan bonita de mi infancia.

    ResponderEliminar