lunes, 12 de noviembre de 2012

EXTRAESCOLARES AMPA


Desde la AMPA del centro, queremos informaros que hemos diseñado y planificado una serie de actividades extraescolares que entendemos  son de una relevante importancia en el desarrollo educativo  de nuestros hijos, así como, un gran vehículo para potenciar una mejora en la convivencia escolar de nuestro centro.
Empezaremos con actividades de futbol sala por ser una de las más demandadas por parte del alumnado. Realizaremos 5 equipos divididos en diferentes categorías:
-          Juveniles: nacidos en los años 1995-96.
-          Cadetes: nacidos en los años 1997-98.
-          Infantiles: nacidos en los años 1999-00.
-          Alevines: nacidos en los años 2001-02.
-          Benjamines: nacidos en los años 2003-04.
La idea central es entrenar 2 días a la semana a cada equipo y jugar los torneos siguientes:
-          II torneo de navidad del barrio de Orcasur.
-          Torneo de primavera de los juegos municipales del distrito de Usera.
-          Torneo de verano de Doposcuela.
Los torneos los jugarían todas las categorías excepto los benjamines que por motivos de falta de recursos humanos nos es casi imposible, aunque se valorará su participación en algún torneo.


Los equipos estarán a cargo de personal contratado por el  centro y por personal voluntario adulto elegido pormenorizadamente por la AMPA del centro. También, nos congratula y satisface poder contar con antiguos alumnos del centro que han expresado su firme voluntad de colaborar en las actividades, siempre bajo la supervisión de personal adulto responsable.

Finalmente destacar, que nos tememos que la demanda de solicitudes para entrar en los equipos sea mayor que las plazas convocadas (cada equipo tendrá 12-15 jugadores) por lo que nos es necesario convocar una serie de pruebas para poder elegir  los menores que integraran cada equipo (muy a nuestro pesar).

0 comentarios:

Publicar un comentario