lunes, 7 de enero de 2013

RINCÓN TEATRERO: YERMA


Buenas, ¿cómo han ido las fiestas? Espero que hayáis aprovechado para descansar y divertiros a partes iguales. Empieza un nuevo año y, como no podía ser menos, aquí os traigo, calentita como el chocolate en el que muchos habréis mojado el roscón esta mañana, la primera oferta teatrera del 2013:
                    

Yerma de Federico García Lorca,
en la versión de Miguel Narros, para el Centro Dramático Nacional.

De la obra, poco se puede decir sin repetir lo que tantos han dicho ya de una de las obras claves del teatro en español: pasión lorquiana, conflictos profundamente humanos desde una realidad que se presenta como local y particular. Del montaje, alguno ya habrá oído hablar, porque lleva un tiempo rodando con críticas bastante buenas. ¿Alguien da más? Pues sí: música de Enrique Morente...
El día 11 de enero se estrena en el Teatro María Guerrero y, por supuesto, nosotros los teatreros ya tenemos entradas. La cosa estuvo reñida, ya que estarán pocos días, pero al final nos conseguí 39 plazas para
el jueves 31 de enero, a las 20:30.
Dicen que enero es el mes de la cuesta, pero también es el de las rebajas, y en nuestra común afición, no íbamos a ser menos: cogí entradas del segundo piso, por lo que estaremos más lejos del escenario, eso nos permitirá tener una visión panorámica y, sobre todo, un precio nunca visto, unas son a 6'50 y otras a 7'50, así que, si os parece bien, todos pagaremos 7€.
Tengo que confirmar en el teatro el 16 de enero por la tarde, así que, por favor, apuntaos cuanto antes (fecha límite el 16 de enero por la mañana), ya sabéis que, si la gente se anima, las entradas vuelan, y si os ponéis perezosos y no sale grupo, tengo que desconvocar... ¡Ale, anímense, damas y caballeros!

Os adjunto un enlace para que tengáis más información (vídeo, montaje, hora, duración...)
http://cdn.mcu.es/espectaculo/yerma/

¡FELIZ TEATRO NUEVO!
Raquel.








0 comentarios:

Publicar un comentario