lunes, 1 de abril de 2013

RINCÓN TEATRERO


La vida es sueño,                                   Yerma,                                                    El malentendido... ,
¡Vaya curso que llevamos de explorar las profundidades...!
De acuerdo, está muy bien usar el teatro como vehículo de catarsis, pero llega un momento en que urgen unas buenas risas.
Se nos escapó El Lindo Don Diego (espero que alguno la pudiera ver por otros medios), pero compensaré con otra oferta teatrera:



La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde. 




Una comedia medio elegante, medio absurda, sobre lo importante que es ser serio y formal, hasta que ser serio y formal se convierte en algo ridículo.
La reserva es para el jueves 25 de abril a las 20h en el Teatro Fernán Gómez, será nuestra forma de celebrar juntos la Semana del Libro (el 23 recuerden desempolvar el Quijote y pasarse por el Círculo de Bellas Artes).

Como a las cabezas "bien pensantes" les dio por subir el IVA a la cultura (afirmando así que conciben la cultura como lujo) el precio es de 12€...
Como ya saben, la mía (malpensante debe de ser) ha visto un posible problema                    y una viable solución  ; me explico:
ya sabéis que siempre vamos más aficionados varios que alumnos ternascos, y, como ellos suelen tener más problemas para conseguir el dinero de la entrada, os propongo que, los que podamos y queramos, les bequemos. He echado cuentas (sí, sí, con titánico esfuerzo, pero lo he hecho  ) y si nosotros pagamos 50 céntimos más (12´50 en vez de 12), la entrada de los pequeños teatreros puede reducirse bastante... Por supuesto, esto es una propuesta, quien se apunte, que lo diga y quien no pueda o no quiera, con toda tranquilidad, no hace falta dar más explicaciones.
Resumiendo:
ñ ¿Qué? La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde.
ñ ¿Cuándo? Jueves 25 de abril a las 20h.
ñ ¿Dónde? Teatro Fernán Gómez.
ñ ¿Cuánto? 12´50 (si quieres participar en la beca teatrera) o 12€ (si no puedes).
Podéis confirmarme por las vías habituales hasta el miércoles 17 de abril (inclusive).
Para abrir boca:


Como siempre, mantengo la esperanza de volver a ver a los perdidos, rever a los asiduos y nuevas adquisiciones, y requetever a los fijos.
Raquel.




0 comentarios:

Publicar un comentario