jueves, 30 de mayo de 2013

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA TEATRAL...UNA GRAN SORPRESA

El martes nos fuimos a ver “La monja alférez” en el teatro María Guerrero. Para algunas alumnas fue la primera vez que iban al teatro, y lo han querido compartir con todos nosotros:
“Nuestra primera experiencia en el teatro ha sido emocionante, porque, aparte del hecho de ir a un teatro con tanta historia como el María Guerrero, nosotras teníamos una motivación especial… Ver en vivo y en directo a uno de nuestros actores favoritos…


Hace unas semanas, fuimos con nuestra clase a visitar este mismo teatro. Nos enseñaron todos los secretos que se esconden detrás del escenario, y nos contaron un montón de detalles que nos ayudaron a entender mejor la obra.
La obra en sí nos gustó mucho porque, tanto la historia de Catalina de Erauso como la puesta en escena, son  muy sorprendentes, con cambios de escenografía, acróbatas, trucos de magia, partes muy serias y otras muy divertidas, y un montón de actores y actrices representando al personaje protagonista en las diferentes etapas de su vida…
Por si eso fuera poco, cuando esperábamos para entrar, conocimos a una técnica del teatro que fue muy simpática con nosotras y nos dijo que, al final de la representación, podría presentarnos a algunos actores… ¡Fue INCREÍBLE! Conocimos a Daniel Muriel y a MARTÍN RIVAS… Fueron muy agradables con nosotras, charlamos un rato, nos hicimos fotos y nos firmamos autógrafos.






Cuando decidimos ir al teatro con la “profe” de lengua, no podíamos ni imaginar que íbamos a vivir tantas emociones juntas… Ha sido nuestra primera experiencia teatral, pero ya estamos deseando que llegue la próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario