jueves, 20 de junio de 2013

NOSOTROS TAMBIÉN PINTAMOS ALGO...

Este es nuestro último año en el colegio y, entre ilusión, satisfacción, miedo y nostalgia, nos iremos pronto... Por eso nos preguntamos qué podíamos hacer para quedarnos un poco en este lugar que tanto nos ha dado, cómo mostrar nuestro agradecimiento a tantas personas y por tantos momentos...
?
Cuando, hace unos años se levantó el muro, no nos gustó nada. Con el tiempo, llegamos a entender por qué era necesario, pero era tan gris... Día tras día, veíamos a los pequeños jugando delante de él... Nos entristecía esa  imagen. Ante eso, al principio, nos quejamos como “críos”, pero luego, nos dimos cuenta (¿será que estamos madurando?):
Si algo no te gusta,
piensa, ¿qué está en tu mano para cambiarlo?,
¿qué es un muro, una pared gris o un gran lienzo...?

Ver lo que los “profes”, las madres del AMPA y Sandra estaban haciendo con la redecoración del porche, los pasillos y el patio, nos dio la pista:
NOSOTROS TAMBIÉN PINTÁBAMOS ALGO,
éste es nuestro colegio :)
Por eso, decidimos poner nuestro granito de pintura e hicimos un proyecto desde Ciencias porque, si no podíamos plantar árboles en el patio de Infantil, al menos, los pintaríamos.






En general no somos grandes artistas, y nunca habíamos pintado algo tan grande, pero igual nos pusimos manos a la obra y lo hemos conseguido. 






Tal vez el diseño podía haber sido mejor, tal vez podía haberse mejorado la técnica (ya, Rosa, ya sabemos: faltan sombras que den volumen...), pero lo que no nos ha faltado ha sido mucho cariño e ilusión para que nuestros pequeños de ahora y todos los que vengan después, jueguen en un ambiente más bonito.


Esperamos que os guste esta especie de bosque, os haga recordarnos con una sonrisa y os anime a todos a seguir mejorando el colegio juntos día a día.

Los alumnos y alumnas de 4º de Diversificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario