lunes, 26 de mayo de 2014

VISITA INTERNACIONAL AL COLEGIO MARÍA REINA


El martes 20 de mayo, el Colegio María Reina recibió una visita muy especial…e internacional.
Un grupo de directores y profesores mejicanos que se encontraban en Madrid realizando unas jornadas organizadas por la Universidad Autónoma de Madrid y el GICE o Grupo por el Cambio Educativo para la Justicia Social, visitaron el Colegio para conocer su trabajo diario.
El grupo ha podido ver como los alumnos y profesoras de Educación Infantil trabajan en aulas temáticas y desarrollan la estimulación temprana; ha participado en una clase de música muy especial en 3º ESO y ha asistido a una sesión de brain gym en el primer ciclo de Primaria.

Se han mostrado muy interesados en la apuesta del Colegio por la innovación educativa, en nuestra organización y se han sorprendido por el color y alegría de nuestras instalaciones. Los profesores han respondido a todas aquellas dudas que han planteado los miembros del grupo y ha habido un interesante intercambio de ideas y opiniones.

Para toda la comunidad educativa del Colegio es una alegría y orgullo enorme poder mostrar nuestro trabajo y realidad y una muestra de que el esfuerzo que realizamos todos día a día merece la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario