martes, 17 de junio de 2014

GRADUACIÓN 4ºESO

El viernes "despedimos" a los alumnos de 4º ESO y lo ponemos entre comillas porque nunca se dice adiós. Como les dijo el director: "El cole siempre será vuestra casa", y no es sólo una frase hecha, varios antiguos alumnos "retwittearon" esto al leerlo en las redes sociales. Y es que el viernes os acompañamos en este acto de graduación vuestra familia, vuestros profesores, vuestros compañeros de todos los cursos y desde la redes sociales otros antiguos alumnos.

Los profesores no queremos pasar por alto las palabras que dirigisteis a todos los alumnos el colegio: "¡Nunca tiréis la toalla!", una gran lección que seguro que escucharon vuestros compañeros. Y es que en el esfuerzo, a pesar de las dificultades, está la clave del éxito.

También hubo entrega de diplomas por parte del equipo directivo y un detalle entregado por las representantes del AMPA del colegio. Y por último un regalo que los profesores os hicimos con mucho cariño, un vídeo en el que hemos tratado de recoger vuestro paso por el cole, para  algunos más de 13 años, con la intención de que nunca olvidéis que ESTA SERÁ VUESTRA CASA. Un beso muy fuerte. PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO.






0 comentarios:

Publicar un comentario