viernes, 29 de mayo de 2015

#170añosdejuanitatxo

El María Reina, nos unimos a todos los colegios de las Hijas de Jesús en nuestra fiesta grande, todo un día para compartir y disfrutar juntos. “Me gusta que estéis alegres”, pues aquí estamos, cansados después de una larga jornada, pero felices de verdad y con mucho que agradecer. 


Justo así empezamos el día, dando gracias por tantas cosas aprendidas y compartidas durante este curso. Cada alumno había preparado una flor a modo de mini mandala, en la que ha reflejado todo aquello por lo que da gracias. 





Así, sin palabras, con un pequeño gesto, la gruta se ha llenado de color.




Después, hemos pasado la mañana de prueba en prueba en una gran yincana por todo el colegio. Grandes y pequeños hemos demostrado nuestra habilidad mental con juegos lógicos, 
nuestra a capacidad física en una pista americana y con el fútbol chino, con los mandalas, la globoflexia  y nos hemos reído un montón con los globos de agua.    


y pintando el muro del patio de infantil hemos demostrado que somos unos artistas






















Después de comer, ¡sigue la fiesta! Un año más (¡y ya van cinco!), los más valientes del cole se han lanzado al asfalto bajo el sol en la gran carrera María Reina por el barrio, amenizada por el gran Kike y acompañados por Ricardo Serrano, campeón de Europa y España de cross. 


Para terminar, cuentacuentos 
 y torneos de fútbol y ping-pong, para todas las edades…














Y, por supuesto, aplausos y ovaciones para los ganadores en la entrega de premios con la que cerramos este día estupendo.



Tiempo para compartir con familiares, profesores, alumnos, exalumnos… Tiempo para estar alegres juntos. Gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario