martes, 26 de mayo de 2015

29 DE MAYO: FIESTA DEL COLEGIO

Un año más, ya están aquí las Fiestas del Colegio, otra oportunidad para celebrar y agradecer todo lo vivido y aprendido juntos, antes de entrar en la recta final del curso.
El próximo viernes 29, celebraremos el #170añosdeJuanitatxo, aniversario del nacimiento de la Madre Cándida, como cierre del mes de mayo, el mes de María.
Empezaremos a las 9:30 con una pequeña ofrenda a la Virgen, llenando la gruta de flores que nosotros mismos hemos hecho y con las que representaremos todo lo que ha ido brotando durante este curso: amistad, trabajo en equipo, nuevos conocimientos y experiencias, pequeños y grandes logros personales y de grupo...
Pasaremos la mañana con distintos profesores y compañeros de diferentes cursos, superando pruebas en una gran yincana. En ella, habrá una prueba muy especial, que llenará de color el patio de Infantil... No os adelanto más, es una sorpresa... Tendréis que venir para descubrirla... ;)
Por la tarde, aún seguirá la “jarana”, con cuentacuentos, nuestra carrera por los alrededores del colegio y todos los torneos deportivos (fútbol, baloncesto y ping-pong).
Os esperamos a todos para poder compartir juntos un día tan especial para el Colegio.

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario