martes, 26 de enero de 2016

ENTRA Y FIRMA: GLOBAL CITIES MARÍA REINA LLEGA MÁS ALLÁ

Hace unos meses, los alumnos de 4º ESO (el equipo Global Cities del colegio), os contamos que habíamos ido a un Concentrado de Ideas Geniales. Fue el 20 de octubre, y, allí, junto con los demás colegios participantes en el Proyecto Global Cities, conocimos personas y asociaciones que estaban cambiando y ayudando a cambiar el mundo.
Entonces nos preguntábamos qué podíamos empezar a hacer, cómo podíamos conseguir que nuestras inquietudes y pequeñas acciones de jóvenes ciudadanos globales llegaran más lejos…
Avaaz fue la clave.
Avaaz es una plataforma internacional, en la que se comparten iniciativas que contribuyen a construir un mundo más justo, un medio ambiente más limpio, una convivencia más humana… ¡Vamos, el espacio perfecto para compartir nuestra experiencia Global Cities!
Así que, nos pusimos a la obra: estamos escribiendo nuestra historia, lo que aprendemos con el proyecto Global Cities, a qué no mueve, en qué vemos que está cambiando nuestro entorno (y nosotros mismos)…
De momento, sólo hemos colgado una de nuestras historias, pero, en próximas semanas, habrá más, os iremos informando en el “twitter” del colegio.
Sólo os pedimos dedicar unos minutos a leernos, a pensar en estas cosas, y, si os toca el corazón, que nos mandéis un abrazo. Este es el enlace, ¡gracias por compartirlo!
https://secure.avaaz.org/es/20mm_story_page/?tsxuekb&story_id=17015



https://secure.avaaz.org/es/20mm_story_page/?tsxuekb&story_id=17015

0 comentarios:

Publicar un comentario