viernes, 1 de abril de 2016

INFANTIL CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO




Hoy los alumnos de Infantil, han adelantado el día mundial del autismo para poder celebrarlo todos juntos en el colegio, ya que realmente la fecha es mañana 2 de Abril, sábado.







Lo primero que hemos hecho ha sido poner en común nuestros diferentes puntos de vista acerca de la enfermedad, llegando a la conclusión de que son personas perfectamente normales que ven el mundo de una forma diferente, algo que tras pensar en ello, nos pasa a todos, seamos autistas o no, ya que cada persona ve las cosas de una forma diferente y personal.
Lo siguiente ha sido armarnos de pinturas azules, color conmemorativo de la celebración, y pintarnos corazones en la cara, mostrando nuestro cariño hacia todas las personas autistas.





Una vez bien uniformados todos, hemos puesto rumbo a Primaria deseosos de compartir con ellos este día tan importante. Nuestros compañeros no han dudado en unirse a nuestra celebración compartiendo nuestra iniciativa y pintándose corazones azules en la cara también.
Y por último y sin mucho tiempo de reacción, hemos invadido el despacho de dirección y no hemos salido de él hasta dejar corazones azules en todos los mofletes que hemos encontrado.
Ha sido un día muy especial en el que hemos intentado devolver
la alegría que nos dan a diario estos compañeros tan especiales, que en ocasiones no reciben la atención o el trato que merecen.




¡¡Desde el Colegio María Reina, feliz día mundial del autismo a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario