martes, 31 de mayo de 2016

FIESTA: #31MAYOFI






¡Muchas felicidades! ¡Estamos de fiesta!. Hoy toda la familia "Hijas de Jesús" celebra el cumpleaños de la M.Cándida.En el cole hemos tenido hoy un día muy especial...





Por la mañana hemos ido todos a la gruta, delante de la Virgen y la M.Cándida a hacer la ofrenda floral. Flores realizadas en las tutorías, "flores" que eran nuestros pequeños cambios, nuestras ilusiones, lo bueno que tenemos y lo menos bueno, pero de lo que hemos aprendido... flores que han nacido de esos troncos que dibujamos en nuestra Cuaresma.




Después de dejar la gruta así de bonita hemos jugado todos a ser detectives pasando por una tela de araña, poniendo a prueba nuestra psicomotricidad con los esquíes "tandem", afinando la puntería en las canastas... hasta los más pequeños han podido, metiendo goles con un tirachinas gigante, haciendo flores con papiroflexia y probandndo nuestra forma física en la "pista americana". Una mañana superdivertida, sobre todo para los más pequeños.
































Y por la tarde la tradicional carrera: "VI Carrera popular María Reina", grandes y pequeños han participado. Después la tómbola, los partidos de fútbol y baloncesto y el teatro con el grupo "Piticli".

Un día de convivencia, de alegría, de solidaridad... Porque todo ello somos nosotros: "El María Reina". Más, siempre más.









0 comentarios:

Publicar un comentario