viernes, 18 de noviembre de 2016

DAVE HARRIS VISITA NUESTRO COLEGIO


El día 16 de Noviembre tuvimos el privilegio de que Dave Harris, director de "Independent thinking" de Reino Unido, visitara nuestro colegio.
 


Dave es autor de libros como "Diálogos sobre Liderazgo Educativo", "Braveheads", "There is another way" o "Are You Dropping the Baton?".. y un gran entusiasta de la innovación educativa fuera y dentro del aula. Tiene una dilatada experiencia en el mundo educativo, como profesor, director de colegios en Inglaterra y, más recientemente, como conferenciante y asesor de escuelas en procesos de innovación educativa. 




Pasó un día con nosotros, visitando todas las aulas del colegio, hablando con alumnos y profesores, intercambiando ideas con el equipo directivo y observando el día a día de nuestro centro. 

Valoró el esfuerzo del gran trabajo en equipo de los profesores, se sorprendió por la calidad del profesorado y la fortaleza del aprendizaje cooperativo con nuestros alumnos dentro del aula que tuvo la oportunidad de ver. Dijo ver algo muy difícil de conseguir en las escuelas actuales, un equilibrio entre conocimiento, pasión e imaginación. También nos felicitó por ser una "escuela del futuro".

Finalmente, nos animó a continuar buscando la excelencia de la escuela, a seguir trabajando para que todo, "hasta las paredes y los muros", hablen de los pequeños milagros que día a día se hacen en las aulas del colegio. Nos animó a seguir ampliando los espacios de aprendizaje más allá de las aulas y los pasillos. 




Fue un orgullo que mostrara tanto interés en nuestro trabajo y sus palabras nos sirven para apoyar el trabajo que el claustro está haciendo en formación y búsqueda de los mejores métodos educativos para nuestros alumnos. Nos sentimos orgullosos de que valorara nuestro colegio como una "amazing school".






Gracias Dave,  hacemos nuestras tus palabras:  “Think differently, think beyond your reach and if what you are doing feels wrong - don’t do it!” Ya estamos "pensando diferente".








0 comentarios:

Publicar un comentario