viernes, 11 de noviembre de 2016

SOMOS COOPERANTES

Durante las tutorías de estas semanas, todos hemos crecido en solidaridad. Por medio de dibujos y emoticonos, hemos reflexionado y expresado qué es la solidaridad y cómo nos sentimos al ser solidarios. ¡Hay muchas sonrisas y corazones en esos mensajes! ¡Qué bueno ver que ayudar nos hace felices!




Como colegio, este año volveremos a colaborar con las Hijas de Jesús en Potosí (Bolivia), para que los niños que lo necesiten puedan tener un profesor que les apoye, como aquí tenemos el Aula Globos, los desdobles y los apoyos de Carumanda. Durante el curso, diferentes acciones nos permitirán conseguir dinero para ayudar en Potosí, y, sobre todo, nos irán haciendo crecer en solidaridad.



Pero, además, un grupo de compañeros de 4º de ESO han decidido no se quedarse sólo ahí: Adrián, Sergio, Celia, Karla, “Gota”, Ji, Dani y Tatiana, acaban de dar un paso más: empezar a ser COOPERANTES aquí mismo, en nuestro colegio. Durante este curso, dedicarán tiempo e ilusión a ayudarnos a todos en las distintas acciones solidarias y a reflexionar juntos sobre cómo esta experiencia les va haciendo crecer.







¡Gracias por vuestra generosidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario