lunes, 5 de diciembre de 2016

DESEOS, SONRISAS Y CHOCOLATE



Las luces de navidad han invadido la ciudad… Pero en el colegio María Reina, sabemos que,  antes de la Navidad, está el Adviento, el tiempo de la esperanza, el tiempo de los deseos. Por eso, este año, hemos querido vivir el Adviento desde los deseos.
Los deseos del cole en cintas en el altar

Cada uno hemos formulado tres deseos: en qué quiero crecer como persona, como compañero y como alumno/profesor. Los hemos escrito en cintas de colores y los hemos presentado a María, cerca de su fiesta de La Inmaculada, para que nos ayude a seguir reconociendo las fortalezas que nos harán conseguir hacer realidad esos deseos.
Sonrisas de 4 ESO,  voluntarios en la "Chocolatada solidaria"


Así, de forma sencilla y cercana, hemos celebrado el Adviento, La Inmaculada y el Mil Albricias, en la parroquia del barrio (San Simón y San Judas)…

Pero, ¿qué es una celebración sin compartir algo dulce? Por eso, al volver de la parroquia, hemos compartido un delicioso chocolate con un bollito.




Familias, chavales y profesores hemos compartido conversaciones, juegos y sonrisas en una mañana diferente.


 


Gracias a todos.


1 comentarios:

  1. Me encanta participar desde aquí de vuestra, nuestra fiesta, estamos alegres de poder cantar el "Mil Albricias" y festejar a María Inmaculada en este tiempo de espera, de Adviento. MUCHAS FELICIDADES¡¡

    ResponderEliminar