miércoles, 1 de febrero de 2017

INFANTIL VISITA EL TALLER DE EUROPA MEDIEVAL EN EL CAIXAFORUM

Hoy hemos visitado los alumnos, profes y mamás de infantil del María Reina el Caixaforum, en esta ocasión para disfrutar del taller sobre la
 Europa medieval que allí exponen.
Como siempre, nos hemos desplazado disfrutando de las comodidades del transporte publico de Madrid, ya que tras unas pocas paradas
                                                     de tren ya nos encontrábamos en la estación de Atocha.
Hemos disfrutado de la belleza del jardín botánico que allí se esconde así como de la multitud de tortugas que viven en él.

Una vez hemos llegado caminando al Caixaforum, nos ha recibido una de sus amables guías, quien nos mostraría y explicaría toda la exposición.
En la exposición hemos conocido la forma de vida y las diferentes costumbres de caballeros y princesas de la Edad Medía, así como los requisitos que debíamos cumplir si queríamos llegar a ser uno de ellos.







Nos han contado historias de amor reales entre caballeros y princesas separados por la maldad de los dragones o las brujas que siempre acababan con un final feliz.







Ha resultado muy interesante conocer también la vida de monjas y monjes en los monasterios de aquella época, y hemos terminado con un ratito de relax en el que nos han permitido sentarnos y dibujar aquello que mas no ha gustado sobre la visita.

Una vez terminada la ruta por la exposición, nos hemos puesto en marcha dirección Orcasur de vuelta al María Reina.
Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora que esperamos repetir pronto


0 comentarios:

Publicar un comentario