jueves, 6 de abril de 2017

VISITAMOS ALCALÁ DE HENARES

Hoy, último día del segundo trimestre antes de las vacaciones de Semana Santa, Educación Infantil, junto con primero, segundo y el resto de cursos de María Reina, hemos visitado una ciudad patrimonio de la humanidad con mucho que contarnos, Alcalá de Henares.





Pronto descubrimos que es una ciudad que rezuma historia allá por donde pases, llamándonos la atención casi todo lo que veíamos aquí y allá a medida que recorríamos sus calles, las cuales parecen trasladarte a los tiempos de Don Quijote y Sancho Panza sin que te des cuenta.

































Hemos disfrutado de una impresionante visita por el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares, donde hemos podido aprender más de su historia y disfrutar de sus mosaicos.

































Después nos tomamos un pequeño descanso para almorzar, pues si bien es cierto que la ciudad es preciosa, recorrer la Calle Real 4 o 5 veces arriba y abajo desgasta mucho, con lo que nos hemos dirigido a la Universidad de Alcalá de Hernares y allí mismo, antes de entrar, nos hemos sentado a descansar un poco.











Una vez hemos terminado en la Universidad, nos hemos dirigido a un parque precioso para comer, allí a la sombra de los árboles hemos disfrutado de un rato de relajación para después bajar la comida en un parque de juegos enorme en el que los chicos han quemado las pocas energías que les quedaban.





Después de jugar en el parque, hemos tenido que ir pensando en ponerle punto y final a esta fantástica excursión, y como siempre es bueno despedirse de forma que nos quede un buen sabor de boca, hemos decidido hacerlo de forma literal con las rosquillas típicas de la ciudad de Cervantes, quien está visto que no la eligió al azar.



0 comentarios:

Publicar un comentario