martes, 24 de octubre de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA EN INFANTIL



Hoy los chicos de Infantil han visitado la Biblioteca Pública Municipal Gabriel García Márquez. Ha sido un gran día, ya que no solo era la primera salida del curso, sino que para los compañeros de 3 años, era la primera de su vida, pues es su primer año en el colegio.






El motivo de la visita ha sido que hoy día 24 de octubre, es el día internacional de la biblioteca, y teniendo la suerte de tener una preciosa al lado del colegio, estábamos obligados a visitarla.




Allí nos han preparado un taller muy divertido que ha comenzado conociendo al verdadero monstruo de colores, quien nos ha contado su cuento sobre las emociones y nos ha ayudado a reconocerlas, así como los momentos en los que suelen abordarnos.
Después hemos realizado una ficha en la que volvíamos a repasar las emociones, aprendiendo a identificarlas y otorgarles a cada una su nombre y color correspondiente.

Y como si esto fuera poco, nos han despedido con unos preciosos estuches de colores para guardar nuestros lápices y pinturas.
Ha sido un día magnifico en el que hemos disfrutado de la biblioteca municipal, del barrio y del sol que nos ha acompañado durante el camino.


0 comentarios:

Publicar un comentario