lunes, 2 de octubre de 2017

INAUGURAMOS EL CURSO 2017-2018. DECÍDETE


El pasado viernes 29 de septiembre, todo el Colegio dedicó parte de la mañana a profundizar en el objetivo y lema que nos acompañará todo este curso 2017-2018: DECÍDETE.


Tras un primer momento de relajación en el que hemos hecho un rato de silencio para retomar la costumbre de escucharnos a nosotros mismos, todos, primero de manera individual y después compartiendo con los compañeros, hemos reflexionado sobre aquello a lo que queremos lanzarnos y decidirnos durante el curso.

Como gesto común, cada uno de nosotros realizamos un avión de papel en el que escribimos nuestras reflexiones. Después de lanzarlos todos al aire, hemos recogido el de algún compañero en señal de compromiso y ayuda mutua para conseguir nuestras metas, porque a veces solos no podemos, pero en grupo sí. No estamos solos, crecemos, aprendemos y decidimos con otros.

 Acabamos disfrutando la canción y el video que acompañan al lema, en el que han participado alumnos, familias y profesores del colegio. Podéis verlo aquí: https://youtu.be/OcELt8_ABaI


0 comentarios:

Publicar un comentario