sábado, 16 de diciembre de 2017

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN EDUCATIVA JESUITINAS

A LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS/AS DEL COLEGIO 

Estimada familia:

Queremos haceros partícipes de una iniciativa importante para el futuro del Colegio y en la que la Congregación de Hijas de Jesús participa activamente.

Esta semana ha quedado aprobada la creación de la Fundación Educativa Jesuitinas promovida por las Hijas de Jesús. Está previsto que el próximo curso la Fundación asuma la titularidad de nuestro Colegio y de otros Colegios de la Congregación, con reconocimiento de la singularidad de cada uno de ellos.

Nuestra Fundación tiene la encomienda de asegurar la continuidad de los Centros y de mejorar la calidad de nuestra educación. Es fruto de varios años de reflexión y trabajo. Y ella es el vehículo que nos va a permitir compartir nuestras tradiciones, experiencias, logros y esfuerzos en la tarea de educar a niños y jóvenes en un modelo basado en los valores de nuestro Carácter Propio.

Las Hijas de Jesús seguirán presentes en el Colegio, y contando con el profesorado y personal de administración y servicios que, día a día, anima e impulsa el quehacer colegial. Y el Colegio continuará acogido al concierto educativo que actualmente tiene suscrito con la Consejería de Educación.

Somos muy conscientes de la importancia y trascendencia que tiene esta iniciativa. Como os decimos, es fruto de varios años de reflexión y de trabajo. Daros esta información es un motivo de satisfacción y de confianza en que, con la participación de todos, seguiremos avanzando en la creación de un clima educativo en el que vuestros hijos se formen, maduren, sean críticos y reflexivos, convivan con sus compañeros y tengan la oportunidad de experimentar la fe.

Terminamos agradeciéndoos vuestra confianza en nuestro Colegio y modelo educativo. Nuestro compromiso es trabajar, día a día, para seguir siendo acreedores de la misma.

Con un cordial saludo.

Fdo.:    Mª Carmen Martín              Fdo.:    Natividad Piñero Sánchez

     Superiora Provincial                         Directora


0 comentarios:

Publicar un comentario