martes, 16 de enero de 2018

SEMANA CULTURAL DEL JUGUETE EN INFANTIL

La semana pasada volvimos a las clases después de las vacaciones de Navidad, lo cual nunca resulta sencillo, así que esta vez hemos decidido hacerlo un poco mas llevadero llevando a cabo un miniproyecto sobre los juegos y juguetes de los que hemos disfrutado durante estos días en casa.


Comenzamos la semana compartiendo con los compañeros aquello que habíamos                      hecho durante las vacaciones, centrándose la cosa como era de esperar en los regalos que nos habían dejado los Reyes Magos pero hablando también de aquellos familiares y personas con los que nos habíamos reencontrado después de mucho tiempo.



Disfrutamos de un cuento en el que conocíamos el caso de un niño de Infantil que tenía grandes problemas con sus propios juguetes por no saber tratarlos como éstos merecían, lo cual les ayudó a preocuparse de que a ellos no les sucediera lo mismo con los suyos.
Descubrimos y disfrutamos de varios juegos tradicionales con los que no necesitaríamos nada mas que a nuestros amigos para disfrutar y pasar un buen rato.
Y por último, para cerrar la semana, los chicos trajeron su juguete favorito y jugaron toda la tarde compartiéndo con sus amigos, disfrutando así no solo de su juguete sino de los de los demás también.
Ha sido una semana magnífica que nos ayuda a afrontar el segundo trimestre con energías renovadas.






0 comentarios:

Publicar un comentario