lunes, 4 de junio de 2018

CRÓNICA FIESTAS MADRE CÁNDIDA 2018


El jueves 31 de mayo fue un día de fiesta por partida doble en María Reina. Celebrábamos el 173 cumpleaños de la Madre Cándida y la presentación oficial de la Fundación Educativa Jesuitinas, de la que el colegio formará parte junto con las demás obras educativas de las Hijas de Jesús en España.

Arrancamos el día celebrando en nuestra gruta de la Virgen una eucaristía de acción de gracias preparada con mucho cariño y mimo por todos los cursos. En ella, Lucio, sacerdote de una de las parroquias del barrio, San Simón y San Judas, nos recordó la vida y obras de la Madre Cándida y su continuación a través de la nueva Fundación Educativa Jesuitinas.

Tras la eucaristía, arrancaron una serie de talleres y actividades de las que se pudo disfrutar durante toda la jornada. El abanico para elegir era amplio: juegos populares, de lógica y de puntería, competiciones deportivas, karaoke (donde descubrimos grandes talentos), pintacaras, globoflexia, hinchables. ¡Un no parar!

También durante todo el día pudimos disfrutar de un bar con bocadillos, refrescos y chuches, de puestos solidarios y de una tómbola con cientos de objetos donados en gran parte por la empresa HC Clover. Los beneficios obtenidos en estas actividades se destinarán al proyecto solidario de FASFI que el colegio está apoyando este curso en Filipinas.
Una jornada intensa y divertida en la que recordamos que 173 años después la vida de la Madre Cándida sigue dando mucha, pero que mucha, vida.












0 comentarios:

Publicar un comentario