jueves, 7 de febrero de 2019

DIRECTORES Y MIEMBROS DE EQUIPOS DE INNOVACIÓN DE OTROS CENTROS VISITAN MARÍA REINA


El jueves 7 de febrero, un grupo de directores y miembros de equipos de innovación de centros de Escuelas Católicas de Madrid, visitaron el colegio dentro del programa de visitas a centros asociada al Programa Innovación 43,19

La visita se centró en conocer cómo se ha realizado el proceso de innovación y cambio en nuestro colegio en los últimos años, cuáles son los objetivos que nos planteamos, qué dificultades nos hemos ido encontrando, qué respuestas se han dado a esas dificultades y cuáles son los retos y desafíos que tenemos por delante.

Además, divididos en tres grupos, pudieron ver en primera persona las diferentes metodologías activas que aplicamos en las clases: desde Entusiasmat hasta Brain Gym, pasando por rutinas y destrezas de pensamiento, nuestros retos digitales de 5º y 6º de Primaria y 1º ESO o la estimulación temprana y Ludiletras en Infantil. Y siempre trabajando en cooperativo. También se interesaron por nuestro plan de convivencia y de acción tutorial.

Para toda la comunidad educativa es un orgullo y un reconocimiento que otros centros nos visiten y muestren interés por nuestra historia, recorrido y día a día. Todo nuestro agradecimiento y esperamos repetir en otra ocasión.






0 comentarios:

Publicar un comentario