miércoles, 22 de mayo de 2019

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO BILINGÜE

El pasado viernes, los alumnos del María Reina vieron como por fin se hacía realidad la llegada de la tan esperada excursión de fin de curso.








Tanto es así, que este año acudieron a la cita hasta los compañeros de secundaria.

En esta ocasión, los alumnos disfrutarían no solo de un gran día inmersos en la naturaleza, sino que también lo estarían en su segunda lengua, la inglesa.


Al llegar al punto de encuentro, un precioso rinconcito a las afueras de Miraflores que bien podían haber sido los bosques de Gales, los chicos fueron recibidos por un grupo de jóvenes británicos que les dividirían en grupos y les llevarían a diferentes lugares de aquel mágico lugar.






La inmersión lingüística y ambiental fue tal, que hubo quien preguntó con incredulidad, en que país se encontraban.









Una vez divididos los chicos por grupos según sus cursos, fueron dirigidos por sus monitores hasta los diferentes lugares donde realizarían multitud de actividades sin volver a escuchar una sola palabra de español, este día sería totalmente en inglés, desde su recibimiento hasta su despedida, pasando por las diferentes actividades, almuerzo y comida.









Como era de esperar, los alumnos del María Reina se adaptaron a la perfección a la forma de trabajo y al terminar la jornada no se escuchaba otra cosa mas que divertidas anécdotas y experiencias vividas con una gran sonrisa en la cara.





















......hasta que dejó de escuchárseles.







0 comentarios:

Publicar un comentario