viernes, 31 de mayo de 2019

FIESTAS MADRE CÁNDIDA 2018-2019

31 de mayo 1845: nace en Andoain la madre Cándida. 31 de mayo de 2019: 174 años después, los 21 colegios de toda la Fundación Educativa Jesuitinas celebran su cumpleaños.

En María Reina hemos arrancado el día celebrando en nuestra gruta de la Virgen una eucaristía de acción de gracias preparada con mucho cariño y mimo por todos los cursos. En ella, Lucio, sacerdote de una de las parroquias del barrio, San Simón y San Judas, nos recordó la importancia de enredarnos en el sueño que Dios tiene para cada uno de nosotros y lo importante de compartirlo y abrirlo a los demás.

Tras la eucaristía, arrancaron una serie de talleres y actividades de las que se pudo disfrutar durante toda la jornada. El abanico para elegir era amplio: juegos de lógica, populares y manipulativos, competiciones deportivas, tatoos, globos de agua, karaoke (donde descubrimos grandes talentos), pintacaras, globoflexia, hinchables, exhibiciones de baile y gimnasia de nuestras extraescolares... ¡Un no parar!

También durante todo el día pudimos disfrutar de un bar con refrescos y chuches, de puestos solidarios y de una tómbola con cientos de objetos donados en gran parte por la empresa HC Clover. Los beneficios obtenidos en estas actividades se destinarán al proyecto solidario de FASFI que el colegio está apoyando este curso en República Dominicana.
Una jornada intensa y divertida en la que recordamos que 174 años después la vida de la Madre Cándida sigue dando mucha, pero que mucha, vida.





















0 comentarios:

Publicar un comentario