lunes, 13 de mayo de 2019

INFANTIL VISITA EL JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID




El pasado viernes, los alumnos de educación infantil del María Reina por fin, después de posponerlo dos veces debido a las lluvias, por fin consiguieron visitar el jardín botánico de Madrid.




Como viene siendo habitual, viajamos en Renfe dado que es la forma mas rápida y mas divertida, ademas de que los niños no pagan por ello.



Una vez allí comenzamos a disfrutar de los maravillosos jardines que encontramos
Nos explicaron los diferentes tipos de plantas, y pudimos visitar los invernaderos en los que se encuentran las plantas que pertenecen a otros tipos de climas.
En ellos han simulado dichos climas de forma que pudimos conocer plantas que solo se encuentran en zonas tropicales o desérticas.



Después vimos cultivos con cereales, vegetales y frutas que después nos sirven como alimento en nuestro día a día, fue genial descubrir de donde provienen.



Para terminar nos dejaron colorear nuestro propio árbol ahora que ya sabíamos los colores que suelen tener y los frutos que proporcionan para después, dirigirnos de nuevo a la Renfe y coger nuestro tren de vuelta al colegio.
Una vez más, disfrutamos de un nuevo lugar maravilloso que pese a estar tan cerca de casa, aún no habíamos visitado nunca.














Lo pasamos genial y aprendimos muchísimas cosas.







0 comentarios:

Publicar un comentario